VIDEO | Con lágrimas en sus ojos, Mabel Lara se despidió de Noticias Uno

Como ya estaba anunciado por la misma presentadora, este sería su último fin de semana al frente del informativo que se emite por Cable Noticias; y pese a que había prometido que no iba a llorar, Mabel no aguantó y soltó el llanto.

“Le paso la posta a Mónica Rodríguez, que ya está con nosotros. Queda usted en una gran casa periodística, va a ser muy feliz”, le dijo al aire Mábel Lara a la nueva conductora del noticiero.

“Dije que no iba a llorar, pero soy bastante chillona”, confesó Lara en medio de su despedida, pues su retiro había sido anunciado días antes debido a sus múltiples ocupaciones, entre ellas, ser panelista de Caracol Radio.

“Gracias por permirtirme ser mi casa durante todo este tiempo [3 años] y apoyarnos en esta cruzada por el periodismo independiente”, expresó la presentadora vallecaucana en medio de lágrimas.

Por su parte, Mónica Rodríguez, quien ocupará su puesto y cuyas últimas apariciones televisivas habían sido en ‘Día a día’, espacio del Canal Caracol, no ocultó su felicidad por volver a los medios.

“Para mí, es un orgullo y un verdadero placer estar en la Red Independiente, un periodismo investigativo que he admirado desde hace muchísimos años”, apuntó visiblemente emocionada la presentadora paisa.

Este es el momento cuando Mabel se despide en medio de lágrimas y da el paso a la nueva presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez: