La ya conocida influenciadora ‘Epa Colombia’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, se encuentra lidiando con los problemas legales que llegaron a su vida luego de los daños causados a Transmilenio en 2019 durante el marco del Paro Nacional.
La joven se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá y recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de una millonaria multa de 472 millones pesos. Según contó ella misma esta martes a través de sus redes sociales, la multa era de más de 800 millones pero el juez la rebajó en un 50%.
La joven indicó que la multa que debe pagar actualmente es una cantidad exagerada y que debe conseguir a partir de su trabajo y negocio. Este problema se juntó con los pagos de nómina y le complicó la estabilidad a la joven.
“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo””, señaló la creadora de contenido en unos videos compartidos en redes sociales.
Es por esos que para pagar parte de esa millonaria multa, ‘Epa Colombia’ anunció que sacará al mercado unas gomitas de biotina para la anticaída del cabello y para el crecimiento, las cuales espera que se vendan como pan caliente para conseguir dinero y saldar la multa.
“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que tengo que para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, puntualizó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras iba al interior de un carro. Allí manifestó lo duro que era para ella esta situación y esperaba salir adelante.
Por último, Daneidy Barrera contó que en sus planes tenía comprarle una finca a su papá, pero que debido a la millonaria multa que debe pagar al distrito, ese sueño se tendrá que aplazar por un tiempo, el cual espera que sea menor de lo que hoy se proyecta.