VIDEO | Con esta perla reaparece el que ganó ‘hora feliz’ en supermercado de Chile y agarró solo trago

Se trata de Brayan Velásquez, el colombiano residente en Chile que ganó 'hora feliz' en un supermercado y ahora no sabe qué hacer con el licor.

Hace unos días se conoció la noticia en la que un colombiano que residen en Chile, se hizo viral en redes sociales luego de ganarse un sorteo que le permitió disfrutar de un ‘minuto feliz‘ en un supermercado de ese país.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, el joven agarró un carro de la tienda y se dirigió a la sección de licores donde escogió todas las botellas que pudo, las cuales sumaron 5 millones y medio de pesos colombianos.

Sin embargo, Velázquez decidió hablar a través de un Facebook Live sobre el momento que lo hizo tan popular en Colombia, Chile y en otros países, y echó al agua a su mujer asegurando que fue ella quien le sugirió la idea.

Brayan reside en Chile desde hace 4 años con una colombina / Facebook

El hombre, nacido en Armenia (Quindío), relató que hace 4 años vive en Chile: “Estoy en Puerto Natales, el fin del mundo. Es un pueblito pequeño, tranquilo y muy bueno; ahora está nevando”, expresó el colombiano en la transmisión.

Velásquez narra que en un principio tenía la idea de gastar el tiempo para coger lo que quisiera del Supermercado Colo Colo 2, en pañales, leche y comida, pues está esperando un hijo con su pareja, también de Colombia.

“Mi esposa fue la que me dijo que fuera por todo el trago, ustedes saben que las mujeres siempre tienen la razón, me dañó la cabeza […] Fue suerte, pero también astucia, inteligencia porque lo supimos pensar y fuimos directo a lo que íbamos, por lo más caro. No había ninguna regla, era lo que yo agarrara me lo llevaba”, dijo Velásquez entre risas.

Asegura que no le gusta consumir licor, también manifestó que aún no ha decidido qué hacer con todas esas botellas de bebidas alcohólicas, pero que lo más posible es que monte su propia licorera en Chile para poder venderlas.

“Yo que no tomo… fuera otra persona ya habría abierto un Jack Daniels […] “Me han ofrecido varias propuestas, pero no quiero regalarlo. Sé que se puede vender bien vendido o hasta puedo montar una botellería (licorera) con mi pareja”, dijo finalmente el colombiano en Facebook.

“Y ahora, ¿qué hacer con todo esto? Alguna opinión”, escribió minutos antes del En vivo junto a una fotografía donde posa vestido con una camiseta de la Selección Colombia y algunas de las botellas que agarró del Supermercado.