VIDEO | Con enorme cuchillo empleada doméstica amenaza a jefes que la despidieron en Bogotá

En video quedó registrado el impactante momento en el que una mujer, ingresó a la casa en la que había laborado hasta hace unos días, y con cuchillo en mano amenazó a los que eran sus jefes.

Noticias Caracol reveló el caso de una mujer, quien sería trabajadora en una casa de familia en la ciudad de Bogotá, cuando amenazó con cuchillo a sus antiguos jefes que la despidieron por la crisis económica.

En varios videos captados por las cámaras de seguridad repartidas en el interior de toda la vivienda, se observa que la mujer se comportó de manera agresiva, insultó a la pareja y, además, los habría extorsionado.

Luego de recibir la suma de dinero que exigía a sus antiguos jefes, la agresora fue capturada por las autoridades; sin embargo se enfrentó a las autoridades e incluso manifestó pertenecer a una guerrilla.

“Soy gabarrera y guerrillera aquí donde me ve”, “máteme si quiere que le haga silencio”, “déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, expresó la capturada.

Las víctimas de este hecho informaron que la mujer, que solo duró 15 días trabajando como empleada doméstica, había sido despedida días antes producto de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.

El mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá, detalló para Caracol Noticias que “Esta mujer, que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades de extorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de la persona que lo contrató en ese momento y de su hija”, detalló

En las cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda de la familia víctima, quedó registrado todo el accionar de la mujer que ingresó a la vivienda y con un enorme cuchillo se lanzó contra la dueña de la casa.

El padre de familia intentó escapar para pedir ayuda, pero la agresora corrió tras de este para evitarlo. Incluso se observa que mientras intentaba alcanzar a su víctima, se cayó dándose un fuerte golpe.