VIDEO | Con diminuta lencería, Epa Colombia también se sumó al reto de Annita

Con un pequeño conjunto de lencería negra y botas de cuero, la también empresaria mostró sus aptitudes para el baile que es viral.

Epa Colombia es otra de las personalidades que se unió al challenge de Anitta con su tema ‘Envolver’, que consiste en hacer twerk con los brazos en el suelo y vistiendo muy poca ropa.

La influenciadora y empresaria de las keratinas compartió su sensual baile a través de sus redes sociales donde varios internautas le han dejado de todo tipo de comentarios.

“Hola @Anitta, soy pasiva”, escribió la joven junto al video donde luce unas botas negras hasta la rodilla y ropa interior diminuta que deja poco a la imaginación de sus seguidores.

“Mejor que la dueña del tren”, “Si antes me encantabas, ahora me fascinas”, “De las pocas que lo hacen muy bien” o “Espectacular” son algunos de los cientos de comentarios para Epa Colombia.

El baile de la cantante brasileña prácticamente consiste en, de una manera muy sensual, bajar hasta el piso apoyando las manos en el suelo y empezar a mover las caderas de un lado a otro.

@epa_colombia1 Hola @Anitta soy pasiva #epacolombia #anittachallenge ♬ Envolver – Anitta