VIDEO | Comunidad propina ‘paloterapia’ a ladrones que intentaron robar a una mujer

Dos delincuentes fueron capturados por la ciudadanía que enardecida ante la ola de inseguridad, les quemaron las motocicletas.

Los hechos sucedieron en horas de la tarde de este jueves 3 de diciembre en el sector de Alamedas, en la ciudad de Cali, donde la ciudadanía atrapó a un delincuente que pretendía robar a una mujer.

El momento del robo quedó registrado por una cámara de seguridad, y en este se observa el momento en que la víctima es aborda por el antisocial que la observó hablando por su teléfono celular.

Según los reportes de testigos, se trataba de dos sujetos, presuntos ladrones, que se enconreaban merodeando en los alrededores de la calle 8 con carrera 24, barrio El Cedro, para cometer sus fechoría.

CP

Lo que nunca se imaginaron es que, la ciudadanía, cansada de la inseguridad, reaccionaría de forma instantánea al
percatarse de lo sucedido para retener a uno de los delincuentes.

La comunidad, además de atrapar a uno de los malhechores, le quitaron una de las motocicletas y le echaron candela. Además de ser fuertemente golpeado, incluso, habría recibido un disparo en su pierna.

En los videos que circulan por redes de apoyo en WhatsApp, se observa como se consume en el fuego una motocicleta, y al final se alcanza a ver como arrastran otra hacía las llamas encendidas.