Los constantes robos de camionetas en la localidad de Engativá, Bogotá, hizo que la comunidad tomara medidas para comenzar a actuar al punto de atrapar a un par de ladrones de lujosas camionetas y le propinara una merecida ‘paloterapia’.
En un nuevo caso ocurrido en la noche pasada del 3 de abril, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda, sometieron a una familia y se llevaron consigo joyas, dinero y electrodomésticos en el vehículo de la familia.
Sin embargo, los guardias que constantemente vigilan el sector, se percataron en las cámaras de seguridad y con ayudad de varios vecinos lograron detener el escape de los delincuentes que utilizaban motocicletas para desplazarse.
La comunidad se unió a la acción de los guardias y lograron interceptar a dos de los presuntos delincuentes, a quienes agredieron en su intento por retenerlos. Mientras tanto, un tercer ladrón logró escapar, disparando hacia los guardias.
En un video grabado por los habitantes del sector, se escuchan las súplicas de los delincuentes que, ante la furia de la comunidad, no hicieron más que llorar y pedir auxilio, así como quedó registrada la indignación de los vecinos del barrio.
De película ! Delincuentes armados se robaron una camioneta pero sus movimientos estaban siendo observados por el frente de seguridad del barrio Tisquesusa en Bogotá, los vigilantes los persiguieron y los atraparon! pic.twitter.com/1YP3PNKphF
— JUAN CARLOS VILLANI 🥇 (@JUANVILLANI) April 4, 2024