VIDEO | Comunidad le propinó brutal ‘paloterapia’ a ladrón y luego le cortó la mano

Según informaron medios locales, la comunidad, cansada de la inseguridad en el sector, optó por tomar justicia por mano propia.

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de justicia por mano propia que ocurrió exactamente en una comunidad de Florencia, Caquetá, en el sector de Incoder, más conocido como La Parcelación.

Al parecer, la comunidad estaba cansada de la delincuencia de dos sujetos que vendrían cometiendo constantes robos en el sector, a tal punto que los ciudadanos decidieron vengarse, según relataron testigos.

Según informaron medios locales, la comunidad, cansada de la inseguridad en el sector, optó por tomar justicia por mano propia y agredir a dos sujetos, que, al parecer, estaban cometiendo un hurto.

Por su parte, las autoridades informaron que un grupo de al menos 50 personas acudieron a la famosa ‘paloterapia’ y con palos, cuchillos y machetes, agredieron violentamente a estos dos criminales.

En medio de la golpiza, uno de los ciudadanos sacó un machete y de un solo envión le cortó la mano a uno de los delincuentes por lo que tuvo que llegar la Policía para llevar al sujeto al hospital.