VIDEO | Comunidad le cortó la mano a un supuesto ladrón en la ciudad de Cali

En hechos que son materia de investigación, se conoció que a un hombre le cortaron la mano en la mañana de este sábado al oriente de Cali.

En imágenes que circulan por las redes sociales se conoció sobre el caso en el que a un sujeto de 26 años la comunidad del barrio Los Naranjos, le cortó una de sus manos.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el hombre fue hallado con la herida en la Calle 80C con Transversal 103, al oriente de la capital vallecaucana.

La víctima, auxiliada inicialmente por los patrulleros que atendieron el caso, fue trasladada a la Clínica Versalles, de donde lo remitieron a la Clínica Valle del Lili.

Respecto al caso se han conocido varias versiones, una de ellas indica que el hecho estaría relacionado a un tema del hurto de una bicicleta, por otro lado se habla de venganzas personales.

Autoridades dicen que esta persona no se ha manifestado sobre lo sucedido pero ya se le realizaron los procedimientos pertinentes, y está bajo observación médica debido a la gravedad de las heridas.

Por último, recordaron que ninguna persona se ha acercado a una entregar una versión de lo ocurrido, que tampoco hay denuncias contra esta persona y que están investigando los móviles de la violenta acción.