VIDEO | Comunidad enfurecida lincha a violador venezolano que mató a una niña y la arrojó al río

La niña tomó una foto de quien sería su agresor y denunció que sentía que él la seguía, esto ayudaría a identificar al sujeto que posteriormente fue asesinado.

Un atroz caso en el que una menor de edad, de 16 años, identificada como Karina Blanco; fue violada, asesinada y posteriormente arrojada aun río; tiene consternados a habitantes del municipio de Cáchira, Norte de Santander.

Se supo que los hechos se registraron cuando la menor de edad se dirigía a su colegio, para lo cual diariamente recorría a pie una distancia considerable; sin embargo, familiares reportaron la desaparición de la niña.

Horas después se conoció sobre el atroz crimen, pues el cuerpo de la adolescente fue encontrado cerca de un río en la vereda Los Alpes del corregimiento de La Vega, con señales de abuso y heridas de arma blanca.

De acuerdo con la versión de las autoridades, Karina Blanco alcanzó a tomar una foto del hombre que la estaba siguiendo y se la envió vía WhatsApp a un familiar, lo que permitió la identificación del presunto responsable.

Inmediatamente, la comunidad enfurecida, encontró a asesino en el sector de La Unión y allí acorralaron. Al verse rodeado el tipo no tuvo de otra que confesar su macabro crimen. Les dijo que la había violado, la apuñaló y luego la lanzó al río.

La rabia y la impotencia llenó de furia a los pobladores. Aunque la Policía lo capturó, quisieron tomar justicia por mano propia. Con piedras, palos y machetes, lo atacaron hasta dejarlo muerto a la orilla de una vía.

El violador y asesino de la menor fue identificado por las misma comunidad como Alexander Carrillo, un ciudadano venezolano de 55 años y de quien hasta el momento las autoridades tienen poca infamación.

La búsqueda del asesino

Fue la misma familia de la menor, quien en compañía de una turba salen búsqueda del asesino que aparece en las fotografías, la sacan de una finca y empiezan a agredirla y la llevan hacia el municipio con el fin de lincharla.

Inmediatamente la Policía se traslada al sitio en donde permanece retenido el violador y asesino, les quita a esa persona extranjera de 55 años, la lleva a la Estación de Policía con el fin de que se a judicializada.

Sin embargo, la turba no estaba contenta y se traslada hasta la Estación para hacer una asonada, pero la Policía saca al sujeto en un vehículo particular para evitar que lo agredan, pero la ciudadanía atraviesa un camión en la vía y capturan al delincuente.

En un video que circula por redes sociales se observa que el sujeto se encuentra en el suelo agonizando de muerte. Ante esto, el alcalde y la personera municipal trataron de mediar para que la persona fuera llevada a un centro médico.

Quería estudiar psicología

La adolescente era la mayor de tres hijos. Estudiaba en el colegio San Francisco de Asís del corregimiento Barrio Nuevo del municipio de El Playón, en el departamento de Santander.

Madrugaba todos los días para estar lista a las 5:00 de la mañana, se ponía sus botas pantaneras y caminaba cerca de 40 minutos hasta llegar al lugar donde la recogía el bus para llevarla al centro educativo.

Al llegar, sacaba los zapatos que llevaba en su bolso, se quitaba las botas sucias de lodo y tierra. El cansancio de su larga caminata valía la pena, era muy entregada al estudio.

“Era una niña muy juiciosa, muy inteligente, quería estudiar psicología o filosofía. Esta noticia nos destroza a todos como familia, nos la quitaron”, contó un familiar de la víctima.