VIDEO | Comunidad enfurecida agredió a ladrón con piedras y pistola. Casi lo linchan

Un sujeto fue agredido violentamente por la comunidad del oriente de Cali tras ser acusado de estar robando en el sector.

Los hechos ocurrieron en el barrio Jaime Varela, al oriente de la capital vallecaucana, cuando varios delincuentes fueron sorprendidos por la comunidad cometiendo un robo a una joven que se encontraba en dicho sector.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali explicó que “un sujeto que había hurtado unas pertenencias a una mujer e iba a ser linchado, la Policía garante de los derechos humanos evitó una tragedia”.

En grabaciones que circulan por redes sociales se aprecia que la enfurecida comunidad, agredió a uno de los delincuentes con enormes rocas e incluso se observa que uno de los ciudadanos porta un arma traumática y le dispara al sujeto.

Posteriormente se observa que el sujeto intenta huir del lugar pero fue retenido más adelante por la comunidad que luego lo entregó a las autoridades.

“El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridades competentes. Se recuperaron las pertenencias que habían sido hurtadas”, añadió el oficial.