Un sujeto señalado de robar a una familia en el sector de Los Martires, en Bogotá, fue sorprendido por varios ciudadanos que lo agarraron para aplicarle su respectiva ‘paloterapia’.
Según lo que informó el periodista, el sospechoso “robó a una familia con cuchillo en mano”. Y agregó en la descripción de la grabación que las víctimas fueron “2 señoras y un menor de edad”.
En las imágenes se observa al ladrón siendo fuertemente golpeado a punta de puños, patadas y hasta con objetos contundentes como una tabla con la que recibe varios garrotazos por la espalda.
La paliza que recibe el sujeto fue tan fuerte que pidió que no le pegaran más: “Ya no más, ya no más. Yo no fui. Fue el otro man, el de camiseta negra”, alcanzaba a decir el individuo.
Sin embargo, la rabia de los justicieros fue tan grande que no les importó las súplicas del sujeto y siguieron con la golpiza hasta que llegó una mujer sin identificar a defenderlo.
Según se escucha decir a la mujer, ya era suficiente y además consideraba que no eran necesarios más ataques porque ya estaban 2 agentes de Policía haciéndose cargo de la situación.
Sin embargo, esto tampoco gustó entre la turba enfurecida; de hecho, un hombre de avanzada edad le solicitó a la dama que no se interpusiera: “No lo defienda porque cuando matan y apuñalan, ¿qué?”.
Este hecho se presentó minutos después de que el propio reportero hubiera denunciado que en el mismo sector un sujeto en motocicleta intentara “robar al equipo de CM&”.
En medio del intento de atracó otro grupo de delincuentes robó a una familia, dos señoras y un menor de edad victimas de estos delincuentes en la localidad de Martíres @PoliciaBogota @DirectorPolicia @ClaudiaLopez pic.twitter.com/BPiPLdMOlH
— Stic Luengas Velandia (@sticperiodista) January 7, 2022
La comunidad está cansada de la delincuencia, este sujeto robó a una familia con cuchillo en mano en la localidad de @Alca_Martires @PoliciaBogota @ClaudiaLopez @DirectorPolicia pic.twitter.com/PvFsekRkzQ
— Stic Luengas Velandia (@sticperiodista) January 7, 2022