VIDEO | Comprometedoras imágenes de Aida Victoria Merlano con Yeferson Cossio

Ambos creadores de contenido fueron vistos en escenas comprometedoras que fueron compartidas es redes sociales.

El joven influenciador paisa, Yeferson Cossio, se sinceró ante sus más de ocho millones de seguidores de redes sociales para anunciarles que terminaba su relación con Jennifer Muriel.

«No especulen más, tampoco tienen que hablar cosas que no son: @jennmuriel y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas atrás», escribió en una publicación de Instagram, en la que compartió un video visiblemente afectado.

“Yo espero que podamos seguir siendo amigos, obviamente es difícil para ambos. No sé si vayamos a volver, me encantaría, pero no creo”, agregó el joven con los ojos llenos de lágrimas.

Sin embargo, en Instagram comenzaron a circular imágenes en la que se puede observar al creador de contenido sentado, mientras la barranquillera está ubicada a su lado con una mano en una de sus piernas.

Por su parte, en la misma fotografía se observa que Cossio tiene su brazo por detrás de Aida, pasando la mano por la cadera y la pierna de la barranquillera, cerca de los glúteos.

Además, también se conoció un video grabado por una mujer en el que saludó al paisa y le expresó su afecto. «Te amo», le dijo. En el metraje se puede evidenciar al ‘influencer’ junto a Merlano.

Sin embargo, la prueba reina de que ambos influenciadores están saliendo sería un video en el que aparecen dándose un beso mientras están en la barra de un hotel, lo que confirmaría su relación.

Hasta el momento, ni Cossio ni Merlano han confirmado la relación y se han limitado a decir que están solteros desde hace un tiempo a pesar de las imágenes que ya son virales en redes sociales.

Por su parte, la exnovia de Cossio, Jennifer Muriel, publicó un corto mensaje en sus redes sociales asegurando que «todo el mundo está esperando que yo salga a hablar, es más que obvio que no tengo mucho por decir, sin palabras».

«No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca. Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía», dijo Muriell, también creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)