VIDEO | Comerciantes tienden trampa a ladrón de bicicleta que recibe brutal ‘paloterapia’

El hombre fue golpeado por comerciantes del sector que manifiestan estar cansados de los constantes robos a sus clientes.

En un video grabado por una cámara de seguridad se observa la forma en la que un sujeto se acerca sigilosamente a varias bicicletas recostadas a un árbol y sin pensarlo dos veces escoge una para robársela.

Sin embargo, repentinamente es sorprendido por la espalda por un ciudadano que salió de un local comercial con un palo en mano para detenerlo y en cuestión de segundos más personas se unen en lo que termina siendo la ya conocidaa ‘paloterapia’.

En la grabación se observa la forma en la que el presunto delincuente es pateado repetidamente en la cabeza hasta dejarlo en un estado casi de inconsciencia tendido en el suelo. Finalmente llegó la Policía para llevárselo.

“La gente está cansada de tanto sinvergüenza y delincuencia. Llega un momento en que las personas sienten que las autoridades no son suficientemente contundentes contra la delincuencia y acceden a tomarse la justicia por sus propias manos”, dijo el propietario de la bicicleta, Gustavo Arango, a Noticias Caracol.

De acuerdo a lo revelado por los comerciantes, varios de sus clientes han sido víctimas de robo al dejar las bicicletas afuera de los locales y, aunque estén aseguradas, los delincuentes buscan la forma para hurtarlas.

Es de anotar que en el mismo sector fue capturado otro delincuente al que la comunidad retuvo debido a que también fue sorprendido hurtando otra bicicleta.