VIDEO | Comerciante tumba de un ‘rejazo’ a ladrones en moto que habían robado a un domiciliario

En el valiente acto otro motociclista, que nada tenía que ver con el robo, sufrió algunos golpes en el cuerpo.

En redes sociales se comparte profusamente un video, captado por una cámara de seguridad, del momento exacto en que un comerciante vio que sus vecinos corrían detrás de ladrones en moto y, en medio de la adrenalina, les lanzó una reja de su negocio y logró tumbarlos.

Los 2 ladrones, que huían a toda velocidad y que cayeron fuertemente al suelo, se levantaron rápido y huyeron de la escena. Mientras tanto, el otro motociclista, y que quedó tendido en el suelo, era un domiciliario que sufrió el daño colateral.

El hecho ocurrió exactamente en la ciudad de San Vicente, Argentina. La víctima del robo es un domiciliario que se bajó de su motocicleta para entregar un pedido, la dejó prendida y en ese momento los delincuentes aprovecharon para robarla.

«Entré a buscar las milanesas y cuando me doy cuenta, uno se había subido a la moto y había otro en la puerta como tapándome. Cuando quise salir, el otro se subió a la moto y se fueron», contó Diego Vareiro, en declaraciones a El Diario Sur de San Vicente.

El caso, que ocurrió el pasado martes 18 de enero a las 13.05, se ha viralizado en redes sociales donde muchos usuarios aplauden la acción del comerciante que no dudó por un segundo en ayudar a la víctima y darle su merecido a los dos delincuentes.