VIDEO | Comediante Alejandro Riaño denuncia fuertes amenazas contra sus hijos gemelos

El comediante colombiano, Alejandro Riaño, quien interpreta a ‘Juanpis González’, denuncia amenazas contra sus gemelos de un mes de vida.

El comediante Alejandro Riaño denunció a través de sus redes sociales un mensaje intimidante que le hicieron desde la cuenta @juanpab31018549. La amenaza involucra a su familia, específicamente a sus hijos.

“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp”, señala el trino, que ya no es público, debido a que el perfil fue restringido tras las quejas.

El comediante lamentó lo “triste que es vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, y publicó una captura de pantalla del desafortunado comentario.

Riaño, quien afianzó su fama con el personaje ‘Juanpis González’ a quien define como un “rolo petardo de 28 años” caracterizado por su cinismo y clasismo, ya había denunciado ser objeto de intimidaciones.

Alejandro Riaño ha recibido gran cantidad de mensajes de apoyo de seguidores que expresan solidaridad, sino que hacen un llamado a la Fiscalía para que no pase desapercibida la denuncia.

También varias personalidades manifestaron su apoyo al actor, como por ejemplo la cantante Diana Lucía, el compositor César López y la representante Katherine Miranda, entre muchos otros.

Posteriormente, Riaño publicó un video en el que agradece a todos por los mensajes de solidaridad y apoyo por parte de seguidores, amigos y colegas y desde su Instagram.

En la noche del 14 de marzo escribió un corto texto en el que afirmó: “Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”.

CP