En redes sociales se volvió viral la historia de una joven creadora de contenido para adultos que aseguró en una entrevista que gana millones por vender solo fotografías de sus pies.
En medio de la charla con el empresario de la industria porno, Juan Bustos, la joven conocida como Kitty Miau, aseguró que comenzó en este negocio vendiendo sus fotografías en varias plataformas.
Dice la creadora de contenido que fue con un perfil en Instagram, en el que solo publicaba instantáneas de sus pies, empezó a crear una gran comunidad a la que luego monetizó.
«En un mes tenía un Instagram con 50 mil seguidores […] solo usaba los hashtags y eso y la gente empezó a llegar», asegura Kitty Miau durante el dialogo con Bustos.
Adicionalmente enviaba esas mismas fotografías a otras comunidades para que le promocionaran su perfil; sin embargo, sostiene que «esas páginas casi todas las cerraron».
Aunque la joven no revela la cifra exacta que ha generado con el fetiche de los pies, en medio de la entrevista asegura contantemente que sus seguidores contantemente le pedían fotografías de ellos.
Lo cierto es que el fetiche de los pies, conocido además como podofilia, puede resultar sorprendente para algunos y más común de lo que se imagina.
En una entrevista con nuestra amiga Kitty Miau conocimos qué tan rentable resulta vender fotografías de los pies.
La entrevista completa la pueden ver aquí: https://t.co/e1g0eXUzkm pic.twitter.com/RXw292WZd1
— Juan Bustos (@jbustospodcast) March 18, 2024