VIDEO | Claudia Bahamón narró los momentos de terror que vivió durante violento robo en Bogotá

La modelo y presentadora de MasterChef, Claudia Bahamón, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un atraco en Bogotá.

Claudia Bahamón, conductora del programa MasterChef, contó que fue víctima de violento robo en la 85 con 11 de la ciudad de Bogotá, el mismo día que ocurrió el atraco a los comediantes Diego Camargo y ‘Tato’ Devia.

La también modelo confesó que sufrió hematomas en su cuerpo y que debido al episodio, aún se encuentra en “shock” y por eso mismo no se había atrevido a contarlo pero precisó que era la hora de sacarlo a la luz por la situación “insostenible” de inseguridad que vive la capital del país.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada a mi cuerpo, paré en la esquina a esperar que el semáforo cambiara para poder cruzar y mientras estaba allí pasó una moto muy cerca, me asustó por supuesto, y me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto”, contó.

Relató que debido a que la cartera estaba sujeta a su cuerpo y que el atracador no se percató, fue arrastrada por os delincuentes por varios metros entre el tráfico vehicular que había en la zona.

“El señor obviamente no entendió que mi cartera estaba terciada a mi cuerpo y que no podía zafarla para entregársela. Él seguía dándole a la moto y los carros empezaron a pintar, había mucho tráfico y yo terminé metida entre los carros, amarrada de la cartera y de la moto que no paraba”.

La modelo sostuvo que cuando el sujeto fue alertado por los gritos de las personas en la zona que se percataron del hurto, empuja a Bahamón, luego la toma fuertemente del brazo y le arranca el celular de sus manos.

“En ese momento arrancaron unas 6 motos a meterse y entrelazarse entre ellas en ese tráfico y arranqué a correr como una demente, estresada, sin rumbo y cuando me di cuenta que no sabía para dónde iba, llorando me senté y llegó una señora muy amable a ayudarme”, recordó.

Dijo que la metieron a un local, de dicha zona de Bogotá, en el que le dieron agua y le prestaron un celular para que se comunicara con su familia, pero todo fue más impactante cuando vio que con ella estaban otras tres víctimas.

“Lo más triste de las situación es que no solamente me robaron a mí sino a otras personas, ese mismo día y a esa misma hora. Estaban detrás de mí igualmente gritando, eran seis motos que estaban robando a 4 personas”.

Claudia Bahamón hizo un doloroso relato de su atraco en su Instagram, dice, con el fin de que su historia “sirva para que la gente esté muy pendiente y nos cuidemos, para que nos solidaricemos con las persona que están caminando por las calles”.

Bahamón manifestó su preocupación por la inseguridad en la capital, tanto así que dijo que ese mismo día también fueron atracados Sebastián Villalobos, Diego Camargo y el hijo de una amiga de ella.