Un hombre, señalado de haber robado a un comerciante en la ciudad de Cali, recibió una fuerte ‘paloterapia’ propiciada por una multitud que le estaba alistando un ataúd para meterlo después de la clase de justicia por mano propia.
Las autoridades indicaron que un sujeto fue sorprendido por la misma víctima que de inmediato alertó a sus compañeros de comercio que reaccionaron rápidamente y logaron reducirlo mientras lo golpeaban con todo tipo de objetos.
El hecho quedó registrado en un video que difundieron por redes sociales en los que se observa que al sector llegaron uniformado de la Policía quienes tuvieron que intervenir para evitar más agresiones hacía el presunto ladrón.
«No podemos seguir que estos casos se sigan presentando que la gente lo golpee hasta matarlo porque ese no puede ser el comportamiento de los ciudadanos de un estado de derecho», dijo Fabio Cardozo, secretario de Paz de Cali.
Sin embargo, algo que llamó la atención de las imágenes es que algunas personas que se encontraban en el lugar sacaron un féretro en el que pretendían meter al presunto ladrón en medio de los puños y patadas que estaba recibiendo.