VIDEO | Ciudadanos propinan brutal ‘paloterapia’ a dos delincuentes motorizados

El hecho se presentó durante el fin de semana en una zona residencial de Asunción, Paraguay. Los sujetos fueron detenidos.

Un agente de la Policía y cuatro civiles lograron la detención de dos presuntos delincuentes que asaltaron a un hombre y una mujer en la zona de Molas López e Itapúa, en el barrio Trinidad de Asunción, en Paraguay.

En las imágenes difundidas por redes sociales se puede observar cómo el uniformado forcejea con uno de los delincuentes mientras que los civiles intervinieron al percatarse que el policía estaba solo.

Los ciudadanos mencionaron que “sin pensar le ayudamos al policía al ver que estaba solo forcejeando con un delincuente mientras llegada el otro asaltante y de inmediato con mis compañeros de trabajo le ayudamos a detener al segundo delincuente”.

Y agregó el ‘justiciero’ que: “Nosotros le llegamos a esposar a los delincuentes y le ayudamos a los uniformados subir a la patrullera […] Le admiramos al único policía que estaba peleando con el delincuente”.

Los dos delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía, que deberá convocarlos para la audiencia indagatoria y decidir luego si formula imputación contra las dos detenidos.