VIDEO | Ciudadanos agarran a ‘raticas’ robando en un bus de TransMilenio

Los delincuentes iban a quitarle su celular a un joven que ese estaba bajando del vehículo aprovechando que el bus iba lleno.

En las últimas horas comenzó a circular un video a través de las redes sociales donde se observa el instante en el que los pasajeros de un bus de TransMilenio atrapan a dos delincuentes robando mediante la modalidad de «cosquilleo».

En las imágenes se observa que los ciudadanos molestos encararon a un hombre y una mujer que supuestamente iban a quitarle su celular a un joven que ese estaba bajando del vehículo aprovechando que el bus iba lleno.

Entre los comentarios se escucha que, los denunciantes les dicen a los presuntos delincuentes «trabajen y no se suban a robar, nosotros compramos las cosas con mucho esfuerzo para que ustedes nos las quiten».

Los señalados indicaron que ellos no estaban robando, que les revisaran las maletas, pero la gente seguía acusándolos porque según ellos, si no los hubieras visto, le quitaban su pertenecía al muchacho.

Acto seguido, entre todos los ciudadanos comenzaron a gritarles a la pareja de ladrones que les quitaran el tapabocas para identificarlos y llevarlos ante la Policía.