VIDEO | Ciudadano se defendió a bala a presuntos delincuentes que le iban a robar su vehículo

Mientras el conductor de un vehículo particular se encontraba parqueado al lado de la vía, delincuentes lo abordan pero no esperaban lo que pasaría.

Un presunto delincuente resultó gravemente herido al recibir varios impactos de bala de un ciudadano que se encontraba parqueado a un lado de la vía que comunica las ciudades de Popayán y Neiva.

En una grabación de cámara de seguridad quedó registrado el instante en el que dos sujetos en motocicleta y un carro particular se acercan a la ventanilla del conductor y después de cruzar algunas palabras lo intentan intimidar con arma de fuego.

Sin embargo, los delincuentes no esperaban la reacción de su víctima quien ágilmente sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a los delincuentes impactando a uno de ellos que quedó tendido en el piso.

En las imágenes también se aprecia cuando los cómplices del atracador herido huyen del sitio y dejan a su suerte al sujeto que posteriormente fue llevado a un centro médico de la capital caucana donde al parecer se recupera. La víctima del hecho también abandonó el lugar.

Este caso se suma al ocurrido el pasado 28 de junio donde un delincuente fue abatido por uniformados de la Policía de Popayán en una balacera que se presentó en la entrada al barrio Chapinero sobre la Variante Sur de Popayán.

Todo se dio al parecer cuando los uniformados adelantaban una persecución después de presentarse un hurto de una motocicleta. Autoridades buscan a otros sujetos que participaron en el hecho delictivo.