VIDEO | Ciudadanía capturó a ladrón que recibió brutal paloterapia

Varios ciudadanos que se percataron de la situación ayudaron a la víctima y le propinaron una fuerte golpiza al delincuente que aparentemente quedó inconsciente.

El caso se presentó en el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad Rafael Uribe, al sur de la ciudad de Bogotá y quedó registrado en videos por una cámara de seguridad en el que se observa que el delincuente intentó robar a una mujer que terminó golpeada por un violento ladrón.

Tal como se evidencia una las imágenes captadas por el sistema de vigilancia, al momento de los hechos, la mujer va caminando por una calle solitaria a plena luz del día cuando es abordada por el ladrón, que se lanza inmediatamente contra la víctima que valientemente se aferra a su bolso.

Un ciudadano que pasaba por el lyugar con su perro, se percata de la situación y con varios golpes reduce al delincuente. En ese momento, varias personas se acercan a la escena y le dan una brutal paloterapia al sujeto, que terminó inconsciente por la lluvia de golpes que recibió.

Sobre el tema, el alcalde de la localidad de Rafael Uribe, Alejandro Rivera, aseguró que están creando frentes de seguridad con participación ciudadana y de la Policía para reducir la delincuencia en la zona. Además, prometió más presencia de las autoridades que se ayudarían de las cámaras de seguridad en el sector para dar con los responsables.

En este punto, vale la pena recordar que según una reciente encueste encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Bogotá reveló que el 76% de los ciudadanos se sienten inseguros. Ese índice demuestra el más alto nivel de percepción en los últimos cinco años.