Los hechos se registraron en el barrio Campo Alegre, en el norte de Barranquilla, cuando los vecinos se unieron y sometieron a los delincuentes que fueron sorprendidos robando a un hombre.
En un video compartido en redes sociales se observa a los dos sujetos sentados en el piso después de ser sometidos por los ciudadanos que los golpea y los obliga a desnudarse en plena vía pública.
En las imágenes se aprecia que un ciudadano le lanza una patada a uno de los presuntos atracadores a la altura de la cabeza, mientras lo obliga a quitarse la ropa, con el fin de darles una lección.
Sin embargo, se escucha la voz de una mujer que defiende a los delincuentes: “Ya, déjenlos quietos que ellos aprenden”, dijo la mujer que al tiempo que señalaba que ya estaba por llegar la Policía.
Mientras tanto, otro ciudadano propuso amarrar al par de desadaptados a un poste mientras la Policía llegaba, sin embargo, la idea fue desestimada ante la mirada de todos los espectadores.
#Atención | Dos presuntos delincuentes fueron capturados en el barrio Campo Alegre y entregados a las autoridades, no sin antes recibir el cariño de la comunidad. pic.twitter.com/f4VKbo5jho
— Accidentesbaq (@accidentesbaq) November 7, 2022