VIDEO | Cinco personas murieron y tras accidente de un bus que cayó a un abismo

Hasta el momento las autoridades informan de cinco personas muertas y por lo menos 26 heridos.

Por lo menos cuatro personas murieron en un accidente de tránsito que se presentó en horas de la mañana de este sábado 2 de abril, en la vía que comunica a Mocoa (Putumayo) con el municipio de Pitalito, en el sur del Huila.

Según las primeras informaciones, un bus afiliado a la empresa Cootransmayo rodó varios metros por un abismo, por razones aún desconocidas. En el vehículo iban alrededor de 40 personas, entre pasajeros y conductor.

«Se fue al abismo y hay varios heridos. Unidades asistenciales nuestras, inspector, carrotaller, grúa, ambulancia, se activa ambulancias de terceros: bomberos Pitalito, POLCA central Putumayo se desplazan», indicó, por su parte, la concesionaria Rural al Sur en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, de manera extraoficial se habla de más de 30 personas heridas en el siniestro del vehículo de pasajeros. Por otro lado, también se tiene el reporte de que cinco personas fallecieron en el accidente.

Minutos más tarde la ministra de Transporte, Ángel María Orozco, a través de Twitter confirmó la cifra de las personas fallecidas, lamentó el hecho y resaltó la importancia de la revisión técnico mecánica: