VIDEO | Ciclistas por poco son arrollados por irresponsable camionero

En un video aficionado quedó registrado el instante en el que el irresponsable conductor de un camión le echó encima el pesado vehículo a dos ciclistas en la vía Funza – Bogotá.

Los hechos ocurrieron el 12 de mayo en el importante corredor vial, y se aprecia en las imágenes que los ciclistas ciclistas le hacen gestos al conductor, por lo que parece que la pelea ya venía de metros atrás.

Luego sucede que el conductor toma el vehículo y lo lanza sobre uno de los ciclistas. Aunque estuvo muy cerca de arrollarlo, el hombre mueve el camión justo antes del impacto.

La cuenta de Twitter del usuario Juan Abel fue la encargada de difundir este hecho de intolerancia en las redes sociales, donde los internautas también han hecho sus respectivos comentarios a lo que sucede en el video.

La mayoría de ellos muestran su apoyo a los dos ciclistas, sin embargo, otros comentan que no se sabe la otra parte de la historia para que el señor del camión reaccione de esta manera.

Los usuarios de las redes han comentado que, sin importar que estuvieran discutiendo, está situación pudo tener graves consecuencias como dejar heridos a los ciclistas o en su peor caso muertos.