VIDEO | Ciclista denuncia que conductor lo amenazó con arma de fuego

Según se informa a través de grupos de WhatsApp, los hechos ocurrieron en el municipio de Dosquebradas, Risaralda.

Un caso de intolerancia está siendo denunciado en redes sociales por un joven ciclista, aparentemente domiciliario, que habría sido amenazado con arma de fuego por un conductor.

Según informan a través de grupos en WhatApps, los hechos ocurrieron este viernes 11 de diciembre en la Avenida La Pradera, del municipio de Dosquebradas, zona metropolitana de Pereira, capital de Risaralda.

En la grabación se observa a la víctima cuando se acerca por detrás aun vehículo particular de placas CRK-115, matriculado en el municipio de Yopal, departamento de Casanare.

CP

Posteriormente se observa que el conductor saca un arma de fuego y acusa al biciusuario de quererlo robar, a lo que la víctima reacciona inmediatamente diciendo que está trabajando.

Los dos protagonistas de la riña comienzan a insultarse con palabras de grueso calibre; y en un momento dado el conductor intenta arrebatarle el celular al joven que graba lo que ocurre.

Sin embargo, la víctima empieza a buscar a algún policía seguramente para hacer la denuncia contra el conductor que porta el arma de fuego, por lo que éste acelera su vehículo intentando escapar.

En ese momento el joven ciclista aprovecha que queda detrás del vehículo y empieza a registrar las placas del agresor que le lanza un manotazo logrando tirarle el celular al suelo.

La grabación finaliza abruptamente por lo que se desconoce el final de la disputa entre estas dos personas que lamentablemente decidieron arreglar sus diferencias de la peor manera.