VIDEO | Carro cayó desde el tercer piso de un parqueadero y aplastó a otro carro y una moto

La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades competentes.

Un aparatoso accidente se presentó en horas de la tarde del pasado miércoles 11 de agosto en Medellín, al presentarse la caída de un carro desde el tercer piso de un parqueadero en la calle 6 sur con 43a, en El Poblado.

La información oficial indica que un vehículo particular cayó sobre otro vehículo y una motocicleta estacionados y se desconoce si se rodó o una persona estaba conduciendo el carro por lo que no se reportaron personas lesionadas.

“Un carro cae de un tercer piso en la calle 6 con la 43ª, en el sector de El Poblado. El carro cayó sobre un carro parqueado y una motocicleta estacionada, afortunadamente no tenemos lesionados”, reportó Alethia Arango, directora del Dagrd.

De acuerdo con el Dagrd, la causa de esta situación es materia de investigación y cabe recordar que ya se han registrado varios sucesos como este en la capital antioqueña.

El más reciente aconteció el pasado 15 de marzo, cuando un vehículo de alta gama cayó desde un quinto piso en la unidad residencial Finito, también ubicada en El Poblado.

En esa ocasión, el automotor era ocupado por tres personas y tras el accidente perdió la vida el conductor. Posteriormente, las autoridades revelaron que allí encontraron tres armas y 156 millones de pesos en efectivo. Además, quienes se movilizaban en él tenían antecedentes judiciales.

Las autoridades correspondientes iniciaron la investigación para determinar qué fue lo que ocasionó la emergencia en ese parqueadero del sur de Medellín donde funcionan varias empresas.