VIDEO | Carpa de un camión provoca que hombres en motocicleta choquen contra carrotanque

Las víctimas de este accidente de tránsito resultaron levemente heridas. Ambos lograron ponerse de pie tras el choque.

El hecho ocurrió en la autopista Damansara-Puchong, en Malasia, el pasado miércoles 3 de noviembre, sobre una vía de cinco carriles en la que transitaban decenas de vehículos en el momento en el que se presentó el accidente que pudo terminar en tragedia.

Una cámara ubicada en un automóvil grabó el momento en que dos personas que se movilizaba en una motocicleta caen al suelo tras chocar con la parte lateral de un vehículo pesado tipo cisterna.

En las imágenes se logra ver inicialmente un panorama tranquilo a eso de las 8:08 de la mañana. Se observa a un motociclista pasar entre el camión y el carro que lleva la cámara. Segundo después, motorizados son sorprendidos por la carpa que cubría la parte superior de un camión que iba delante de ellos.

Hay que mencionar que el primer motociclista se salva de ser atrapado por este elemento, el cual cubre completamente a estas otras dos personas, provocando que el conductor de la moto pierda el control y choque con la parte lateral de un carrotanque que estaba en el carril de al lado. Esto genera que las dos personas caigan al pavimento.

Tras lo ocurrido, el conductor del carro donde estaba la cámara que captaba el momento, pasa de conducir tras el angustioso momento de 82 kilómetros a 2 kilómetros en 10 segundo y se detiene en el lugar.

Lo impresionante del caso es ver como vehículos siguen transitando y pasan como si nada a un costado de las víctimas, quienes por fortuna lograron ponerse de pie y evitar que otro vehículo los arrollara. Estas personas resultaron levemente heridas en el accidente.

Ante esta situación, las autoridades de ese país expresaron que el cierre de la carpa del camión se rompió e impidió que las personas a bordo de la motocicleta lograran ver hacia delante y esto provocara que se accidentaran.