VIDEO | Carlos Alberto, “El Pibe” Valderrama, se alisó la melena. ¿Por qué?

Si hay que rev tenemos que recordar peinados históricos de futbolistas, inmediatamente se nos vendría el nombre de Carlos Valderrama.

El colombiano goza de unos rulos que lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera, pero que hoy parece haber quedado atrás.

Sin embargo, esta vez, “El Pibe” cambió de look para reconocida empresa dedicada a las apuestas deportivas y patrocinadora oficial del Real Madrid.

El Pibe sorprendió con un radical cambio en su melena, dejando atrás los rulos de antaño por un pelo total y absolutamente liso.

Ante esto, Las redes sociales inmediatamente reaccionaron por el nuevo peinado del “eterno 10” de los colombianos, pero había una razón detrás: todo era parte de un comercial.

En el comercial, se puede escuchar que el exjugador de la Selección Colombia explica que hay momentos en los que se gana y en los que se pierde.

Sin embargo, existe otra versión por la cual “El Pibe” Valderrama cambió su peinado. Al parecer, todo se debe a su actual pareja: Elvira Redondo.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, el exjugador se encargó de comunicarle a sus seguidores la cepillada que le hizo su mujer.

Como era de esperarse, los seguidores de Valderra no tardaron en reaccionar. Estos son algunos comentarios destacados en los que hasta lo comparan con Patricia Fernández, reconocida personaje de la novela Yo Soy Betty la Fea.