VIDEO | ‘Caremonja’ revela los mensajes en los que lo amenazan a él y al ‘Tino’ Asprilla

El mejor amigo del 'Tino' Asprilla, reveló los mensajes amenazantes que ambos han recibido por su postura política.

Víctor Manuel Osorio, mejor conocido como Caremonja, y por ser el mejor amigo del exjugador ‘Tino’ Asprilla, reveló en ‘Lo Sé Todo’ de Canal Uno, las amenazas que ha recibido, en medio de la situación que atraviesa el país.

Pese a que no reveló los nombres de las personas, el publicista vallecaucano leyó algunos de los mensajes que ha recibido en las redes sociales recientemente, donde lo insultan y ofenden por sus posiciones políticas.

“Al ‘Tino’ y a mí nos han amenazado. Existen personas que si uno no piensa lo que ellos representan, uno se vuelve un contradictor de la sociedad. Entonces generan un contenido en el que arengan a la gente para que otros desadaptados lo empiecen amenazar a uno”, precisó.

Durante la entrevista con el programa de entretenimiento, ‘Caremonja’ aseguraba que en uno de los mensajes le decían que él y el exfutbolista merecían morir. Y lamentó que muchas respuestas a ese comentario eran de aprobación.

Además, Osorio se refirió al encuentro que el ‘Tino’ tuvo con algunos manifestantes en una vía de Tulúa que permanecía cerrada y que además fue registrada en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Fausto tuvo un encuentro con algunas persona que estaban bloqueando las vías y, cómo no tomó ninguna postura sobre esa protesta, lo empezaron a insultar y difamar. Hay gente que cree todo lo que ve en la red y uno termina siendo amenazado. Son sicarios virtuales”, agregó.

El vallecaucano asegura que son personas radicales quienes están detrás de estas amenazas, por lo que invitó a la ciudanía a que tengan más precaución con los contenidos que suben a las redes sociales y que respeten las opiniones de los demás.