VIDEO | Capturan al conductor de la volqueta que arrolló y ɱató a 9 personas

Un grupo de motociclistas fue eɱbestido por una volqueta en la vía que conecta a los municipios de Momil y Tuchín, en el departamento de Córdoba.

El accidente ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 29 de junio, dejó el saldo de nueve personas fallecidas en el sector conocido como El Cerro.

El conductor de la volqueta, quien huyó del lugar, habría intentado adelantar a otro motociclista, por lo que invadió el carril contrario arrollando al grupo de personas.

Placas volqueta involucrada en el hecho. Foto: Facebook

7 fallecidos fueron identificados: Luis Fernando Carét Polo, Linda Medrano Polo, José María Hoyos, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Argel Rubio, Domingo Ramón Pérez Borja y el menor Fabián Hoyos Medrano.

Por su parte, el diario El Meridiano agregó que hay 2 cuerpos sin identificar, los cuales se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Montería.

El conductor de la volqueta, que habría escapado del lugar de los hechos, fue capturado por la Policía de Córdoba, en la madrugada de este domingo. Se supo que permanecía escondido en un hotel de la zona.

Las autoridades lo identificaron como Marlon Jaramillo; de que quien anunciaron las autoridades será investigaddo para saber si estaba conduciendo la volqueta en estado de embriaguez.

El responsable fue idemtificado como Marlon JaramilloFoto: El Heraldo

Las primeras versiones señalan que los motorizados regresaban de las Fiestas de Corralejas que por estos días se llevan a cabo en el municipio de Momil, departamento de Córdoba.

El alcalde de Momil, Emiliano Lugo, aseguró que se trataría de miembros de una familia que se movilizaban en caravana hacia el municipio mencionado y por causas desconocidas terminaron siendo arrollados por un vehículo pesado de placas PSF-637.