VIDEO | Capturan a ladгón en retén de la Policía y comunidad aprovecha para darle una ρaliza

La Policía Metropolitana de Cali espera la denuncia de una mujer para judicializar a un hombre que se hizo viral en las redes sociales después de quedar registrado en un video robando en uno de los barrios del sur de Cali.

El hecho se presentó en el barrio Cuarto de Legua, donde las imágenes dejan ver cómo este hombre acorrala a una mujer de avanzada edad, la amenaza y le quita el bolso, el celular, además de otras pertenencias.

Según las primeras versiones entregadas por testigos de los hechos, esta no sería la primera vez que el individuo, quien se movilizaba en una moto tipo AKT Special de placas FTY-07D, comete este tipo de ilícitos.

La motocicletas del sujeto fue inmovilizada en un retén de la Policía. Foto: Facebook

Sin embargo, durante horas de la tarde del pasado miércoles 29 de mayo, la motocicleta cayó en un retén realizado por la Secretaría de Movilidad y fue inmovilizada por no portar los documentos al día.

Personas que vieron al sujeto mientras era inmovilizado, lo reconocieron y le propinaron una fuerte paliza. Debido a las heridas, el hombre tuvo que ser remitido al hospital Mario Correa Rengifo en el barrio Los Chorros.

No obstante, no ha podido ser judicializado porque contra él no se ha interpuesto ninguna denuncia por lo que las autoridades hicieron un llamado a la, o las personas afectadas para que se acerque a denunciarlo.

“Lo que nos falta ahora es que la persona victima interponga la denuncia penal y esto agiliza la judicialización. Ese es el eslabón que falta para poder proceder con la captura”, indicó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali | Vía: Blu Radio