VIDEO | Capturan a integrantes de peligrosa banda de fleteros en Bogotá

Las autoridades enviaron a la cárcel a los presuntos integrantes de la peligrosa banda conocida como ‘YW’, dedicados al fleteo en Bogotá.

Cuatro integrantes de la banda conocida como ‘YW’, dedicada al cometer fleteos en la ciudad de Bogotá, fueron enviados a la cárcel luego de la audiencia de imputación de cargos por hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir que se realizó en su contra.

La Fiscalía informó que estas personas, tres hombres y una mujer, seleccionaban a sus víctimas en el interior de las entidades bancarias, y al salir, supuestamente las seguían, las intimidaban con arma de fuego y les hurtaban el dinero que acababan de retirar.

Los capturados por la SIJÍN, fueron identificados como Jesús Fidel C. M., Luis Carlos S. L., Tania V. T. y Jhader Andrés A. R. Según las evidencias recaudadas, estas personas presuntamente se encuentran vinculadas a cinco eventos delictivos, con una cuantía de $231´000.000.

Estas personas habrían participado en cuatro asaltos, por un total de 231 millones de pesos; uno de dichos robos quedó grabado en un video de cámara de seguridad de un edificio, el cual fue presentado como evidencia en su contra y en donde se observa como las víctimas son acorraladas e intimidadas con armas de fuego. Sin embargo, los detenidos no aceptaron los cargos imputados.