VIDEO | Captan extraños objetos voladores alrededor de la Luna. ¿OVNIS?

El pasado 26 de marzo, usuarios de redes sociales han viralizado un video donde presuntamente se observa a varios Objetos Voladores No Identificados (ONVIS) mientras sobrevolaban los alrededores de la Luna.

La grabación fue filmada por un hombre en Montreal, Canadá, gracias a la cámara de un aficionado al satélite natural, que Luego de ver los extraños objetos alrededor de la Luna, decidió colgar el material en un canal de YouTube y de ahí saltó a Twitter.

En las imágenes se puede ver el momento en que quien capta el suceso, hace zoom con su cámara, en ese preciso instante se ven varios objetos volando que salen rodeando a la Luna y desaparecen al entrar en una zona oscura.

Aunque algunas personas permanecen escépticas, otras incluso han dicho que es poco probable que se trate de un truco de edición de video ya que sería muy difícil realizar este tipo de montajes.

“Yo también soy editor, hago efectos de transiciones, zoom, anclaje lento y rápido, hasta les pongo música, pero no sabría cómo hacer que luzca como tres OVNIS. Tendría que usar el efecto ‘Fata Morgana’ que es un espejismo o ilusión óptica y eso no es precisamente lo más fácil”, refirió el usuario de redes David Zabedrosky.

Mientras que otros usuarios coincidieron en que estos tres objetos voladores no identificados podrían ser meteoritos, aunque evidentemente aún no descartan la idea de que pudieran ser naves extraterrestres.