VIDEO | Captan el instante en que avioneta cae y se estrella sobre una casa en Antioquia

El accidente aéreo es atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Copacabana, que hasta el momento desconocen las causas que provocaron el incidente.

Las autoridades del departamento de Antioquia, confirmaron que en la mañana de este martes 19 de enero, un avión liviano de matrícula HJ-131 se estrelló sobre una vivienda en la vereda El Noral, en el municipio de Copacabana.

El accidente aéreo es atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Copacabana, quienes hasta el momento desconocen las causas que provocaron el incidente, pero se confirmó que el avión despegó desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Según la Aeronáutica Civil, autoridad que lidera la investigación y avanza en los detalles de lo ocurrido, asegura que el ultra liviano implicado en la emergencia, hace parte de un aeroclub de la ciudad de Barranquilla.

Mientras tanto se conoció, a través de información que circula por redes de apoyo, las dos personas que estaban al interior de la aeronave (piloto y el acompañante) ya fueron evacuadas y están siendo atendidas.

Twitter: @Guardianes_Ant
Twitter: @Guardianes_Ant
Twitter: @Guardianes_Ant