VIDEO | Captan a vigilante hablando con supuesto fantasma de fallecido aseador

Las imágenes están siendo compartidas en redes sociales donde algunos usuarios afirman que la situación les ha parecido increíble.

Después de conocerse el caso de la supuesta aparición del espanto de ‘La Llorona’ a un campesino en el departamento del Putumayo, el cual se hizo viral en redes sociales, ahora se conoce un caso similar en la ciudad de Bucaramanga.

En esta oportunidad un guardia de seguridad habría sido captado por el sistema de cámaras de vigilancia del centro comercial La Isla, hablando con un supuesto fantasma sin que se diera cuenta.

La grabación fue compartida en las redes sociales, sin especificar una fecha exacta, y en la grabación se observa cómo el celador aparentemente habla con una persona que no aparece registrada en el video que ya es viral.

Centro comercial La Isla, en Bucaramanga / Google

Inmediatamente uno de los compañeros le avisa que está hablando solo, pero éste le responde que no es así, que charlaba con un supuesto aseador, quien aparentemente había estado trabajando a esas horas de la noche ese día.

Sin embargo el compañero le aclara que hubo un aseador que falleció que aparentemente era la persona con la que hablaba. Al enterarse, y notar que en realidad no había nadie, el vigilante se levanta súbitamente de su silla.

El video ha tenido varias reacciones en redes sociales, pues a muchas personas les pareció increíble lo ocurrido, algunos lo catalogaron como falso, como otros que afirmaron haber tenido experiencias paranormales similares.