VIDEO | Captan a supuesto fantasma en medio de la soledad del aeropuerto El Dorado

Un video se ha viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales y muestra el momento en que un trabajador del aeropuerto El Dorado, de Bogotá, capta un supuesto fantasma en uno de los baños de la terminal aérea.

Por estos días el aeropuerto El Dorado de Bogotá se encuentra en completa soledad debido a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, pero está funcionando, sin embargo, se encuentra en operación por temas de logística.

En la terminal aérea permanecen algunos trabajadores del personal de aseo y vigilancia, y precisamente uno de estos trabajadores grabó un video sobre algo que le pareció extraño que estaba pasando en los baño.

En el video se observa que el grifo de un lavamanos se abre y cierra solo, tendiendo en cuenta que estos se activan únicamente cuando los usuarios colocan las manos cerca al dispositivo.

Sin embargo, ante la duda, el hombre que con su celular registra el momento, pide una prueba más certera de que lo que sucede es por cuenta de algún ente paranormal; es en ese momento cuando una puerta de los baños se golpea fuertemente y el trabajador sale corriendo.

En Twitter la grabación ha generado cientos de comentarios, sin embargo, entre los comentsrios se destaca el de un supuesto trabajador del aeropuerto que asegura que en los baños de la terminal es común que los grifos se activen solos.

“Como funcionario del Aeropuerto puedo dar fe que la mayoría de grifos tienden a activarse por sí solos. Y lo de la puerta, no sé tengo mis dudas… Ahora bien, el hecho que El Dorado esté cerrado no significa que no haya personal trabajando”, aseguró el hombre.

Por otro lado, en cuanto a lo que sucederá con la terminal aérea por estos días de cuarentena, el presidente Iván Duque reiteró que tanto los vuelos internacionales como los nacionales continuarán suspendidos durante la Emergencia Sanitaria, que inicialmente va hasta el próximo 30 de mayo.