VIDEO | Capturan en Venezuela a mujer que raptó a un recién nacido en Yopal

La mujer fue capturada por autoridades del vecino país en la población de El Nula, perteneciente al estado de Apure.

Autoridades de Venezuela informaron sobre la captura en la población de El Nula, en Apure, de la mujer que había sido señalada de raptar a un bebé de tan solo 23 meses de nacido en Yopal, Casanare.

Noticias Caracol infmró que las autoridades del país vecino aseguraron que el bebé, de 23 días de nacido e identificado como Santiago Sánchez, está sano y salvo, sin ningún tipo de heridas.

El caso había sido reportado este martes 1 de diciembre y las autoridades colombianas habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero del pequeño.

La mujer fue capturada en El Nula / Noticias Caracol

Sin embargo, gracias a videos de cámaras de seguridad, que registraron el momento del rapto, las autoridades de Colombia sabían que la venezolana había tomado un bus en el terminal de transporte de Paz de Ariporo, Casanare.

La madre del recién nacido había dicho al informativo que la mujer se hace llamar Paola Cano y se ganó su confianza de los familiares durante meses. Esperó a que naciera y lo raptó.

Además, sostuvo que la venezolana “Le daba besitos, era un amor con él. Y le brindé confianza, no pensé que me haría eso”, dijo Lizeth Coromoto, madre del menor.