VIDEO | Suspenden a policía que agredió a ciudadanos con chaqueta al revés en pasadas protestas

La noticia fue entregada por la alcaldesa de la localidad de Teusaquillo, Esmeralda Hernández, a través de su cuenta de Twitter.

En varios videos captados por manifestantes en las pasadas protestas por el asesinato de Javier Ordóñez, quedó grabado el policía que golpeó sin piedad a varias personas cerca de un CAI de barrio Soledad, en la localidad de Teusaquillo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales donde se despertó la indignación de la ciudadanía que pedía un castigo ejemplar para el uniformado, el cual fue capturado y desvinculado de la Institución en las últimas horas.

La noticia la entregó la alcaldesa de la localidad de Teusaquillo, Esmeralda Hernández, quien a través de Twitter manifestó que “Gracias a las denuncias y evidencias aportadas por la ciudadanía, logramos identificar, suspender y capturar a este policía que hace dos meses atacó a varias personas en el Park Way ocultando su rostro e identificación”

El uniformado, del cual se desconoce la identidad, portaba la chaqueta de la Institución al revés con el fin de ocultar sus insignias, agredió con un inmenso garrote a todas las personas que estaban en una calle aledaña al CAI del Park Way.