VIDEO | Cantante paisa quiso dar serenata a sus vecinos en simulacro y le echaron a la Policía

El cantante paisa Fernando ‘El Mambo’ González, voz líder de la agrupación ‘El Combo Qué Nota’ prendió la fiesta desde su balcón de su casa el pasado sábado durante la cuarentena.

Sin embargo, el artista mostró su frustración en redes sociales a través de un mensaje en el que manifestó que solo pudo cantar tres canciones ya que le echaron a la Policía.

El hecho sucedió cuando los vecinos del sector la Loma de Los Bernal, en la ciudad de Medellín, tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto que dio Fernando González desde su balcón.

“Quise relajarnos un poco, saqué el sonido para el balcón y con las pistas traté de hacer algunas de mis canciones”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al parecer a otros vecinos no les gustó el gesto del artista y habría generado disgusto ya que pasada la tercera canción del recital, llamaron a la Policía para acabar el concierto.

“Lastimosamente la gente se quejó. Estuve cantando en el balcón, en la unidad donde vivimos, tratar de relajarnos un poco”, contó el paisa tratando de aliviar el momento en medio del simulacro de cuarentena.

“Hay gente a la que no le gusta que le perturben la tranquilidad, llamaron a la portería y vino la Policía. Me tocó apagar el sonido”, dijo Gónzalez, quien le agradeció a quienes disfrutaron de su música.

Las canciones de ‘El Mambo’ son infaltables en las fiestas en los hogares paisas, pues temas como ‘Me voy para Medellín’ y ‘El alma enamorada’ suenan en ls Ferias de las Flores y las parrandas decembrinas.