VIDEO | Cantante mexicana denuncia que fue estafada tras recibir pago de colombianos

La joven compartió su historia a través de redes sociales donde se viralizó y muchos internautas la aopyaron.

Una cantante mexicana conocida como Ruby Estephanía se viralizó en redes sociales debido a una historia que compartió asegurando que mientras trabajaba, un grupo de colombianos le dio una propina por seguir cantando.

La desilusión de la joven artista se presentó en las playas de Mazatlán, Sinaloa, donde los turistas le dieron 4 mil pesos en dos billetes de 2 mil pesos colombianos, cosa que la llenó de alegría pensando que era una buena recompensa por su labor.

Sin embargo, Ruby no sabía el verdadero valor de esta divisa; pues según explicó, al ver esa paga decidió seguir cantando y entreteniendo a su público, pensando que había logrado hacer una buena cantidad de dinero.

Sin embargo, luego de terminar su show callejero y averiguar cuanto se había ganado, la felicidad de la joven se acabó pues creía que el peso mexicano, tenía un valor similar al de Colombia.

Ruby pensó que se trataba de una cifra cercana a los 4.000 mexicanos, es decir unos 200 dólares aproximadamente. Sin embargo, se dio cuenta que en la conversión, los 4.000 colombianos son algo más que un dólar, es decir, unos 24 pesos mexicanos.