VIDEO | Cantante hacía ‘en vivo’ mientras conducía, terminó grabando su propia muerte

El artista rumano, Tavy Pustiu, estaba realizando un 'en vivo' para sus seguidores, pero el descuido resultó fatal.

Se trata de Tavy Pustiu, de 29 años, quien estaba estaba escuchando música a todo volumen cuando una locomotora se estrelló contra el lado del pasajero del automóvil que conducía su esposa.

El impactante video muestra al músico escuchando un tipo de música pop-folk, my popular en Rumania y moviéndose al ritmo de la melodía, mira a la cámara mientras fuma un cigarrillo.

Durante la transmisión en vivo, puede verse a su esposa conduciendo rumbo a un paso de trenes muy cerca a la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova, en Rumania.

Tavy Pustiu, cantante rumano / The Sun

Por un breve momento, el artista enfoca a la mujer, que mira a la izquierda y a la derecha en el cruce, aunque claramente no logra detectar el tren a toda velocidad.

En ese instante, al ver que la formación va directamente contra él, Pustiu deja escapar un grito estremecedor.

The Sun

El tren se estrelló contra el costado del Ford Fiesta blanco, destruyendo casi por completo el automóvil en el que estaba el músico y su mujer.

“Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, un hombre de 29 años que era el pasajero en la parte delantera del automóvil fue declarado muerto y una mujer herida”, sostuvo un portavoz de la Policía local.

Además, desde la dependencia remarcaron que “el accidente ocurrió por incumplimiento de las reglas en el paso a nivel”, difunde The Sun.

Se supo también más tarde que los bomberos tuvieron una tarea por demás complicada para sacar a la pareja de entre los escombros.

Su esposa, que no fue nombrada, permanecía en estado crítico y con soporte vital en el Hospital del Condado de Prahova después del accidente, que causó horas de retraso tanto en el tráfico por carretera como por ferrocarril.

Apenas un mes antes de su muerte, el cantante había publicado un mensaje a sus seguidores en Facebook que hoy puede ser leído como una tenebrosa premonición: “Un día el tren equivocado te llevará al destino correcto”.

Lo que muchos especulan es que posiblemente por el volumen de la música el cantante no escuchó la locomotora acercarse, y por la distracción en la transmisión tampoco se fijó que estaba manejando muy cerca a la carrilera, quedando sin oportunidad de reaccionar ya que cuando se dio cuenta el gigante tren ya estaba a segundos se pasar sobre el carro.