VIDEO | Cantante de reguetón sufrió aparatosa caída durante una presentación

Durante una presentación de los artistas Wisin y Yandel en la ciudad de San Antonio, Texas, uno de ellos sufrió una aparatosa caída que quedó captada en un video que se ha viralizado en las últimas horas.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, dijo el puertorriqueño mientras daba pasos hacia atrás, sin acordarse de que la tarima tenía varios huecos.

Luego, cómo se ve en el siguiente video capturado por uno de los asistentes al concierto, se volteó rápido y perdió el equilibrio por dar un paso en falso, cayendo a un hueco de casi dos metros.

Posteriormente, el propio Wisin publicó un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto, en donde se le ve acostado en una camilla de un hospital.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió.

Wisin, a sus 40 años, se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del reguetón. Así lo demuestra en cada una de sus presentaciones donde se entrega en cuerpo y alma para sus seguidores.