VIDEO | ¿Cansado del ruido, hombre acabó con fiesta de sus vecinos lanzado fuegos artificiales con un drone?

Desde hace unos días comenzó a circular en diversas redes sociales un video en el que se observa cómo un drone, cuyo dueño no ha sido identificado, se eleva sobre una calle y comienza a lanzar fuegos artificiales hacia un grupo de personas que celebraban una fiesta.

Las imágenes, que fueron compartidas en diferentes plataformas digitales como Facebook, Instagram y Twitter, donde usuarios dicen que se trata de un vecino molesto por los altos ruidos a altas horas de la madrugada procedentes de la fiesta cerca a su casa.

Sin embargo, se conoció la verdadera versión de los hechos que al parecer sucedieron en alguna población de Brasil, donde un usuario de Instagram compartió las imágenes con el texto: “Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no invitaron. Miren lo que hice con ellos”.

CP

Las imágenes, con música de fondo de la serie de bromas Jackass, muestran cómo el dispositivo se eleva sobre una calle y luego sobrevuela sobre los asistentes al evento apuntando hacia los supuestos invitados, que huyen tratando de buscar resguardo.

“Irritado con la música alto, usó un drone para atacar a los vecinos”, publicó un portal brasileño, que fue replicado por otros medios. El video también fue publicado en otras redes sociales con el mismo titular. Sin embargo, el autor explicó el origen de la situación.

Se trata de Lucas Albert, un instagrammer con dos millones de seguidores, que aclaró que todo se trataba de una broma. Aunque las imágenes son reales y el peligro existió, no se trataba de un ataque de un vecino furioso. “Es solo una broma con amigos”, explicó.