VIDEO | Canal de YouTube de J Balvin fue hackeado y subieron la ‘tiraera’ que Residente le dedicó

Canales de YouTube de Michael Jackson, Travis Scott, The Weekend, Justin Bieber, Ariana Grande, Eminem, entre otros, también reportaron este ataque.

En hora de la mañana de este martes 5 de abril, varios usuarios que se encuentran suscriptos a las cuentas oficiales de YouTube de algunos artistas, notaron que estos habían subido recientemente un video a sus canales. Sin embargo, al entrar se dieron cuenta que estos habían sido hackeados y los videos no tenían nada qué ver con ellos.

En el ataque cibernético fue víctima el cantante de música urbana J Balvin, en donde se publicó el video de la BZRP Music Sessions #49, la cual es una canción de Residente que en meses pasados el puertorriqueño le dedicó al colombiano.

Esto generó una gran controversia en redes sociales y varios usuarios reportaron lo sucedido en Twitter. El título con el que se subió este video fue: “Residente – RESIDENTE TIRADERA” y estuvo publicado por varios minutos, logrando a tener más de 20 mil visualizaciones.

Es bueno anotar que los canales de YouTube de Michael Jackson, Travis Scott, The Weekend, Justin Bieber, Ariana Grande, Eminem, entre otros, también reportaron este ataque.

Es importante señalar que el video oficial publicado en el canal del productor argentino Bizarrap ya cuenta con más de 84 millones de vistas, fue tendencia en varias plataformas digitales y generó una enorme polémica por algunas de las líneas en las que criticó duramente al colombiano.