VIDEO | Camión cargado de cervezas se accidentó y fue saqueado por la comunidad

Habitantes del barrio El Bosque, en el sur de la ciudad de Barranquilla, aprovecharon que un camión cargado de cervezas, sufrió un aparatoso accidente de tránsito, y en vez de ayudar a los ocupantes, decidieron saquearlo.

En varios videos aficionados registrados por testigos, se observa la aglomeración de personas a bordo y alrededor del vehículo y cómo se llevan las canastas con el licor.

Según el conductor del camión de placas UYW-792, el incidente se originó porque al hacer un giro tratando de evitar una motocicleta mal estacionada, se ladeó a un costado y se abrió la carpa cayéndose las cajas de cervezas.

“En ese instante la ciudadanía en vez de ayudar procedieron a llevarse otras cajas de cerveza que quedaron en el interior del vehículo”, informó el conductor.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, dijo que se trata de “identificar al individuo que se sube al camión con la intención de proveer a los demás ciudadanos y ayudar a saquear”.

El hecho generó rechazo en otros miembros de la comunidad, en tanto que las autoridades hacen un llamado a la solidaridad y a dar aviso a la Policía de manera inmediata cuando se presenten este tipo de incidentes.