VIDEO | Cámara registró el momento en el que asesiηan a ciclista en un presunto ajuste de cuentas

El sicario aprovechó que su víctima estaba descuidada y se le acercó por la espalda y a quemarropa le disparó en cuatro ocasiones.

Un terrible caso ocurrió en la localidad de Engativá, en Bogotá, donde un hombre arremetió contra la vida de un ciclista por un presunto ajuste de cuentas.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se evidencia cómo el hombre se acerca al lugar donde el ciclista transitaba y le disparó en cuatro ocasiones.

Ante esto, el oficial de inspección Herbert Benavides, indicó: «Sin mediar palabra lo impactó con arma de fuego. La persona fue trasladada a un centro hospitalario y, a pesar de que lo intentan salvar, por la gravedad de las lesiones pierde la vida».

La Policía Metropolitana de Bogotá estableció que este caso se trataría de un ajuste de cuentas y no por hurto, ya que el delincuente dejó la bicicleta en el lugar.

En este momento, las autoridades adelanta las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables ya que el sicario permanece prófugo.