VIDEO | Cámara de seguridad registró impactante accidente. ¿Quién tuvo la culpa?

Se observa en las imágenes que ambos involucrados cometieron imprudencias que ocasionó el impactante choque.

Siendo aproximadamente las 5 de la tarde del pasado domingo 24 de abril, se registró un fuerte accidente entre dos motocicletas en la zona del Terminal de Transportes del municipio de Socorro, Santander.

El hecho, que quedó grabado en un video de una de las cámaras de seguridad del lugar, se observa que ambos involucrados cometieron imprudencias que ocasionó el impactante choque entre los dos vehículos.

En el material audiovisual se puede observar claramente que ninguno de los motociclistas tiene un buen ángulo visual debido a un bus tipo van se detuvo al parecer para ingresar al Terminal y terminan chocando de frente.

Los vehículos que estaban detrás del bus detuvieron su marcha, sin embargo, un motorizado optó por adelantar cuando el bus realizaba el giro y terminó estrellándose de frente contra otra moto que transitaba en sentido contrario.

La Defensa Civil atendió el caso e informó que: «se ven involucrados dos motocicletas y resultan lesionadas tres personas que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Regional Manuela Beltrán», indicaron.