VIDEO | Mujer ɱató a su compañero sentimental por la pérdida de 2 mil pesos

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una mujer habría acabado con la vida de su compañero sentimental de una ρuñalaɗa.

Según reportaron las autoridades, los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado lunes 30 de septiembre en el barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla.

La víƈtiɱa del hecho de intolerancia fue identificado como Hugo Alberto Borrego Angarita, de 38 años, y la víƈtiɱaria sería Elsy Patricia Cárdena Pabón, de 36 años.

Elsy Patricia Cárdena Pabón, de 36 años / Zona Cero

Las cámaras registraron el momento cuando Cárdena Pachón discute con el hombre al punto de agгediгse con piedras, hasta que la mujer saca un cuchillo y se lo entierra al hombre acabando con su vida en el lugar de los hechos.

Zona Cero, el medio barranquillero que reportó la noticia, detalló que las autoridades informaron que todo se dio por una discusión que inició por la pérdida de dos mil pesos.

Elsy Patricia fue capturada por la Policía tras hallarle en su poder el cuchillo y fue conducida a la URI de la Fiscalía. Mientras que, el CTI llegó y se encargó de la inspección del ƈaɗáveг.